up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Mascarilla Black Ear

226ERS Mascarilla Black Ear

plus
226ERS

226ERS Mascarilla Black Ear

Descripción 226ERS Mascarilla Black Ear

Mascarilla facial certificada, de alta calidad y resistente que brinda protección y es apta para uso diario y deportivo.
El diseño del patrón utilizado es ergonómico, con ajuste trasero y fácil de colocar. Presentan un patrón ergonómico con correas elásticas para ajustarse cómodamente alrededor de las orejas.
Fabricado íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidados para su uso, conforme a la norma UNE EN 14683: 2019 + AC 2019 UNE 0065: 2020. 96% de capacidad de filtrado según norma UNE EN 149: 2001 + A1 2010.
Recomendamos el uso de mascarilla exclusivamente en situaciones en las que las Autoridades Sanitarias la designen.

CUIDADO:
Son reutilizables, por lo que puedes lavarlos y usarlos cuando quieras. Resisten hasta 58 lavados (a una temperatura de 35º) al 11% (cuando se lavan a 60º).
A pesar de pasar por un exhaustivo proceso de higiene durante la fabricación, recomendamos lavarlos primero antes de usarlos. Lavar a máximo 35ºC. No utilice blanqueadores, suavizantes ni lejía. Se puede secar en secadora hasta 70º o secar al aire libre a la sombra.

COMPOSICIÓN:
Compuesto por dos capas:
Capa exterior: Tafetán de poliéster de microfibra repelente al agua (repelente de líquidos). Tejido autorizado, según STANDARD 100 por estado OEKO TEX® bajo informe de prueba no 20190K1098, por lo que está autorizado a utilizar el STANDARS 100 de la marca OEKO TEX®
Capa interior: poliéster ligero de 110 g acabado en una celda semiabierta de 110 g. De tacto suave y peso ligero, este tejido aporta ligereza y protección extra a la capa exterior.
Elásticos de cierre: Acabados de poliamida de alta resistencia y durabilidad.


Todos los productos de la categoría Mascarillas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca 226ERS. El precio de 226ERS Mascarilla Black Ear es de 8.49 $, precio mínimo garantizado.

Características 226ERS Mascarilla Black Ear

Color
Multicolor
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

226ERS Mascarilla Black Ear

226ers oreja negra

-

He pedido el tamaño incorrecto, de lo contrario, la calidad, el ajuste y el acabado son excelentes.

226ERS Mascarilla Black Ear

Muy bien

-

Tamaño correcto y cómodo de llevar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up