Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

226ers

226ers Energy Sub9 Sandía 1kg

  • 226ers Energy Sub9 Sandía 1kg
  • 226ers Energy Sub9 Sandía 1kg

226ers Energy Sub9 Sandía 1kg

Descripción 226ers Energy Sub9 Sandía 1kg

Bebida energética especialmente indicada para entrenamientos y competiciones de más de 4 horas de duración, para tomar regularmente desde el inicio de la actividad física.


Caracteristicas:

- Amilopectina: Como fuente de energía, vaciado gástrico hasta 80% mas rápido. Recarga de glucógeno hasta el 70% mas rápida.
- Proteína de aislado de suero de leche: Mejora el rendimiento en deportes de larga duración y prolonga el tiempo hasta el agotamiento.
- BCAAs (8.1.1) + Tyrosina: Si incrementamos la ingesta de aminoácidos ramificados como la leucina (8.1.1) y añadimos tirosina, evitamos la disminución de recursores de neurotransmisores clave como la dopamina.
- Taurina + L-Carnitina: Favorece la utilización de la grasa y mantiene las reservas de glucógeno, clave en deportes de larga duración.


En estos momentos el producto 226ers Energy Sub9 Sandía 1kg esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca 226ers en tu tienda online de fitness.

Características 226ers Energy Sub9 Sandía 1kg

Formato
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar