up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Caja Barritas Energéticas Evo Superfood Energy 50g 24 Unidades Nueces Y Arándano

plus
226ERS

226ERS Caja Barritas Energéticas Evo Superfood Energy 50g 24 Unidades Nueces Y Arándano

Descripción 226ERS Caja Barritas Energéticas Evo Superfood Energy 50g 24 Unidades Nueces Y Arándano

Esta línea recibe ese nombre, “barritas evolucionadas”, porque recupera los sistemas tradicionales de elaboración de algunos productos ya utilizados en el pasado por muchos deportistas, como son los productos elaborados con frutas y frutos secos, los conocidos panes de higos, o las barritas de multicereales de avena, más conocidas como FLAPJACK, añadiendo aspectos altamente diferenciales que las orientan hacia toda las personas para las que el deporte y el cuidado de su salud forma parte principal de su vida. Están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad, siempre sin gluten, como el resto de productos de la marca y libres de GMO. Pueden ser utilizadas como parte de un desayuno, snack de media mañana, bocado previo a un entrenamiento, aporte energético durante el ejercicio o posterior al mismo, incluso en la competición para aquellas personas con dietas vegetarianas, veganas o paleo, según cada barrita. Además de frutas y frutos secos, se compone de los llamados superalimentos. Estos son ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Son alimentos densos en nutrientes por lo que las necesidades del organismo se satisfacen con una menor carga calórica.


Caracteristicas:

- Avena libre de gluten para acelerar la digestión y evitar posibles problemas gástricos.
- Incorpora prebióticos como inulina y FOS para mejorar la salud intestinal
- Por lo que mejora la absorción de nutrientes y la salud general.
- Utiliza menos de la mitad de grasas siendo aceites vegetales no hidrogenados mejorando así la salud cardiovascular.


Especificaciones:

- Peso: 0.065 Kg


Los productos de Nutrición de la marca 226ERS cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en 226ERS Caja Barritas Energéticas Evo Superfood Energy 50g 24 Unidades Nueces Y Arándano debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos 226ERS Caja Barritas Energéticas Evo Superfood Energy 50g 24 Unidades Nueces Y Arándano se encuentra en stock y al mejor precio.

Características 226ERS Caja Barritas Energéticas Evo Superfood Energy 50g 24 Unidades Nueces Y Arándano

Color
Multicolor
Subcategorías
Energía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up