Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

226ERS

226ERS Neo Bar 45% Proteine 50Gr 24 Units

  • 226ERS Neo Bar 45% Proteine 50Gr 24 Units
  • 226ERS Neo Bar 45% Proteine 50Gr 24 Units

226ERS Neo Bar 45% Proteine 50Gr 24 Units

Descripción 226ERS Neo Bar 45% Proteine 50Gr 24 Units

Las barras Neo son barras de proteína de 50 g que proporcionan aproximadamente 23 g de proteína por barra y menos de 1 g de azúcar. Una reformulación de la anterior a la que se le ha dado un toque crujiente y nuevos sabores.
caracteristicas:
La proteína proviene de ingredientes como el aislado de proteína de leche y la proteína de colágeno hidrolizada, lo que aumenta la absorción de aminoácidos.
Contienen glicerina que tiene una función humectante cuando se usa en alimentos. A nivel deportivo, ayuda a alcanzar un estado de hiperhidratación, por lo que puede ayudar a mantener los niveles de hidratación en los atletas para que puedan mantener su nivel de rendimiento.
Las pepitas de soja le dan un toque crujiente además de agregar proteína vegetal a partir de legumbres.
Enriquecido con 57 mg de magnesio por barra, contribuyendo al funcionamiento óptimo de los músculos y su síntesis de proteínas.
Y una mezcla de vitaminas añadidas: vitamina C, vitamina E, vitaminas B3, B6 y B1.
Cómo utilizar:
Las barras se pueden comer a cualquier hora del día, como un refrigerio saludable, como un refuerzo extra de proteínas, entre comidas o después del entrenamiento principalmente
Especificaciones:
Peso: 0.055 kg


¿Te encanta el fitness? Consigue tu 226ERS Neo Bar 45% Proteine 50Gr 24 Units y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de 226ERS. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x20x20 cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar