up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Caja Barritas Energéticas Neo 50% Proteína 50g 24 Unidades Chocolate

plus
226ERS

226ERS Caja Barritas Energéticas Neo 50% Proteína 50g 24 Unidades Chocolate

Descripción 226ERS Caja Barritas Energéticas Neo 50% Proteína 50g 24 Unidades Chocolate

Neo Protein es una deliciosa barra rica en proteínas, con un 50% de proteínas y menos de 1 g de azúcar. Contiene 25 gramos de proteínas de alta calidad extraídas de fuentes como la caseína, el huevo y los productos lácteos. Todos ellos con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados. Ideal para ayudar a la recuperación muscular después de la fuerza, el entrenamiento o la competición.

caracteristicas:

Barritas altas en proteínas. 50% de proteínas y menos de 1 g de azúcar.

Cada barra contiene 25 g de proteína de alta calidad extraída de fuentes como la caseína, el huevo y los productos lácteos, todos con altas cantidades de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada.

Con estos consejos se facilita la captura de aminoácidos por parte del cuerpo, aprovechando la "ventana abierta" y acelerando la recuperación.

De esta manera se maximizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y el cuerpo se prepara para la siguiente carga de entrenamiento.

También contienen:

Vitamina B6: responsable del metabolismo de los aminoácidos, lo convierte en un producto ideal para ayudar a la recuperación muscular después del entrenamiento de fuerza o la competición.

Recomendaciones de uso:

Antes del entrenamiento: 1 bar 40 minutos a una hora antes, por lo que el cuerpo tiene tiempo suficiente para asimilar correctamente los nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a la fatiga retardada y al riesgo reducido de lesiones musculares.

Después del entrenamiento: 1 bar durante los 30 minutos posteriores a la finalización de la sesión de entrenamiento.

Después de competir: 1 bar una hora durante dos horas después de una competición.

Para recuperación adicional: 1 barra en el desayuno el día después de una larga sesión de entrenamiento o competición agotadora.

Sin embargo, si el objetivo es aumentar la ingesta de proteínas, la proteína Neo también se puede usar como un refrigerio, que se toma cada 5 6 horas.

Como este producto se centra en la recuperación muscular y tisular, se recomienda en combinación con:

Productos con altos niveles de carbohidratos (barra de resistencia, barra evo, bebida energética) para reponer los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso de recuperación general.

Presupuesto:

Peso: 0,055 kg.


¿Qué te parece encontrar 226ERS Caja Barritas Energéticas Neo 50% Proteína 50g 24 Unidades Chocolate con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es 226ERS. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características 226ERS Caja Barritas Energéticas Neo 50% Proteína 50g 24 Unidades Chocolate

Color
Blanco
Subcategorías
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up