up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Barrita Energética Vegana Gelatina Caffeine 30g Cereza Cola 1 Unidad

plus
226ERS

226ERS Barrita Energética Vegana Gelatina Caffeine 30g Cereza Cola 1 Unidad

Combinación perfecta

Descripción 226ERS Barrita Energética Vegana Gelatina Caffeine 30g Cereza Cola 1 Unidad

Vegan Gummy Bars son barritas energéticas con una textura de gelatina formulada con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y pectina, por lo que son aptas para veganos.
Vegan Gummy Bars son una fuente de carbohidratos. El consumo de carbohidratos ayuda a mantener la glucosa en la sangre, proporciona energía y mantiene un alto rendimiento físico.
Son barras de 30 g con una textura gelatinosa que las hacen ideales tanto para el entrenamiento como para las competiciones.
Son equivalentes a comer una bolsa de gominolas, pero su formato de barra hace que sea más fácil comerlas todas a la vez.
caracteristicas:
Muy agradable de comer debido a su textura; Son fáciles de masticar y digerir.
Fácil de transportar. Su formato de barra de 30 g de una sola pieza proporciona aproximadamente la misma energía que en un formato de gelatina.
La mezcla de carbohidratos proporciona energía, y sus principales ingredientes orgánicos son el azúcar dorado y el jarabe de arroz. Por lo tanto, la energía que recibe es de la más alta calidad, lo que garantiza una mejor asimilación de los carbohidratos.
Bcaas 8: 1: 1, los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina se metabolizan en el músculo, a diferencia de la mayoría de los aminoácidos que se metabolizan en el hígado. Ayudan a preservar los niveles de glucógeno, además de tener un efecto anabólico (principalmente gracias a la leucina); participan activamente en el proceso de recuperación muscular.
Tirosina: participa en la producción de los aminoácidos que mantienen el funcionamiento del cerebro, por lo que tiene un impacto positivo en la energía mental y el rendimiento.
Taurina: aumenta la fuerza y la resistencia de forma natural. Disminuye el catabolismo proteico. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.
Sodio: contiene 60 mg de sodio por bolsa, esto es esencial para el funcionamiento de las células, los fluidos corporales y la regulación de la presión arterial, el volumen sanguíneo y el pH.
Cafeína: las gomitas veganas deportivas proporcionan 50 mg de cafeína, lo que aumenta el estado de alerta y ayuda a aumentar el rendimiento y reducir la fatiga. Estimula la movilización de grasas al aumentar la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular; optimizando así las reservas de glucógeno.
Proporciona la misma cantidad de SODIO y TAURINA que los BCAA SUB 9.
Cómo utilizar:
Tome 5 unidades cada 30 ′ 45 ′ durante el ejercicio con 300 ml de agua.
CONSEJOS:
Ideal para aquellos que necesitan energía para el entrenamiento y las competiciones y prefieren no usar un formato de gelatina.
Especificaciones:
Peso: 0.070 kg


Si estas interesado en 226ERS Barrita Energética Vegana Gelatina Caffeine 30g Cereza Cola 1 Unidad, descubre también otros productos relacionados de 226ERS dentro de la categoría Nutrición y Barritas. Además al comprar en traininn, tu tienda online de fitness pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características 226ERS Barrita Energética Vegana Gelatina Caffeine 30g Cereza Cola 1 Unidad

Color
Blanco
Subcategorías
Energía
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Antes
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

226ERS Barrita Energética Vegana Gelatina Caffeine 30g Cereza Cola 1 Unidad

Perfecta fusión de sabores.

-

Consistencia de un caramelo de gelee. Sabores de cola y cereza que se mezclan bien. Retrogusto amargo a cafeína. No demasiado dulce. Entrega puntual Bikeinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up