up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 1 Unidad BCAA´s Mango

plus
226ERS

226ERS Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 1 Unidad BCAA´s Mango

Descripción 226ERS Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 1 Unidad BCAA´s Mango

Las gomitas deportivas veganas son una fuente de carbohidratos. El consumo de carbohidratos ayuda a mantener la glucosa en la sangre, proporcionando energía a nuestro cuerpo mientras mantiene un rendimiento físico superior.

caracteristicas:

Muy agradable de comer debido a su textura; Haciéndolos más fáciles de masticar y digerir.

Fácil de transportar. El nuevo formato de 5 gomitas de 30 g por envase proporciona aproximadamente la misma energía que la jalea.

Mezcla de carbohidratos que nos dan energía, siendo los ingredientes principales orgánicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz, que proporcionan energía de alta calidad, además de garantizar una mejor asimilación de los carbohidratos.

SUB 9 BCAAs - MANGO: un sabor afrutado muy agradable con el aporte de BCAAs en la proporción 8: 1: 1, tirosina y taurina.

BCAA 8: 1: 1, los aminoácidos ramificados, la leucina, la valina y la isoleucina se metabolizan en el músculo, a diferencia de la mayoría de los aminoácidos que se metabolizan en el hígado. Ayudan a preservar los niveles de glucógeno, además de tener un efecto anabólico (principalmente gracias a la leucina); Participan activamente en el proceso de recuperación muscular.

TIROSINA: participa en la producción de los aminoácidos que mantienen el funcionamiento del cerebro, por lo que tiene un impacto positivo en la energía mental y el rendimiento.

TAURINA: Aumenta la fuerza y la resistencia de forma natural. Disminuye el catabolismo proteico. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como un sustrato energético.

SODIO: que contiene 60 mg de sodio por bolsa, es esencial para el funcionamiento de las células, los fluidos corporales y la regulación de la presión arterial, el volumen sanguíneo y el pH.

Presupuesto:

Peso: 0,03 kg.


¿Quieres comprar 226ERS Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 1 Unidad BCAA´s Mango? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Geles energéticos de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características 226ERS Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 1 Unidad BCAA´s Mango

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Gominolas
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Antes
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up