Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

226ERS

226ERS Whey Protein 1Kg

  • 226ERS Whey Protein 1Kg
  • 226ERS Whey Protein 1Kg

226ERS Whey Protein 1Kg

Descripción 226ERS Whey Protein 1Kg

La proteína de suero tiene un alto valor biológico, ya que aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones corporales.

La mayor ventaja de las proteínas concentradas sobre las proteínas comunes que se encuentran en alimentos como la carne o el pescado es que se absorben con mayor facilidad y rapidez, proporcionando todos los nutrientes que necesitan los músculos. Esto los hace ideales para deportistas que realizan un esfuerzo muscular considerable. Tras finalizar el entrenamiento de alta intensidad, los músculos absorben una mayor cantidad de proteínas para repararse gracias a un fenómeno denominado ventana metabólica, facilitando la recuperación muscular a medida que se repara el daño muscular pequeño, preparando los músculos para el entrenamiento de los días posteriores.

Con aproximadamente 115 kcal por ración y 23 g de proteína, de los cuales el 25% son BCAA, hemos logrado hacer de Whey Protein un batido proteico bajo en carbohidratos y azúcar endulzado con stevia, que contribuye a:
Aumento de la masa muscular.
Retención de masa muscular.
Mantener los huesos en condiciones normales.

Disponible en formato doy pack de 1 kg que viene en 3 sabores:
Mezcla de chocolate, aromatizada con cacao en polvo.
Natilla de vainilla, aromatizada con un toque de canela.
Piña, con sabor a piña colada.

CONSEJOS:
Se puede preparar con agua, leche o bebida vegetal para conseguir un batido más cremoso.

CÓMO UTILIZAR:
Disolver 1 cucharada rasa (30 g) en 200 250 ml de agua.

Peso: 1,1 kilogramos


¿Estas interesado en 226ERS Whey Protein 1Kg de 226ERS? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca 226ERS. No esperes más y disfruta de 226ERS Whey Protein 1Kg en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar