Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

2xu

2xu Performance Low Rise Sock

2xu Performance Low Rise Sock

  • 2xu Performance Low Rise Sock
  • 2xu Performance Low Rise Sock

2xu Performance Low Rise Sock

$ 9.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción 2xu Performance Low Rise Sock

Un calcetín de poca altura, el rendimiento con una zonificación total incorporación de los últimos hilos de filamentos de generación para el control de humedad y comodidad sin precedentes. Un tratamiento higienizado ofrece protección antibacteriana y una costura puntera vinculado ofrece mayor comodidad. Acolchado adicional tobillo ofrece soporte final para entregar un calcetín cómodo, ideal para el entrenamiento y la competición.

Características:

Aquiles Amortiguación

Tobillera

Amortiguación en el talón

El flujo de aire Revestimiento

Jaula Toe Seamless

Ball & Toe Amortiguación


En traininn mostramos todas las características de 2xu Performance Low Rise Sock. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de 2xu Performance Low Rise Sock. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a 2xu Performance Low Rise Sock y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características 2xu Performance Low Rise Sock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad