up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material musculación

Bloques, rodillos y plataformas

()
load

¿Cómo elegir el equipo de yoga y pilates?

Elegir el equipo de yoga y pilates requiere considerar tus necesidades individuales, preferencias y los tipos de ejercicios que planeas hacer. Aquí tienes una guía para ayudarte a elegir el equipo adecuado para tu práctica de yoga y pilates:

Rodillo de masaje de espuma : Un rodillo de masaje de espuma es una técnica que ayuda a descongestionar los músculos. El rodillo de masaje de espuma te ayuda a calentar y enfriar antes y después del ejercicio.
Pilates de medio cilindro: Las placas de medio cilindro se utilizan para mejorar el equilibrio y la posición de tu cuerpo.
Rodillo para abdominales : Un rodillo para abdominales es un pequeño equipo que activa el músculo central y la parte superior del cuerpo. El rodillo para abdominales tiene una rueda, unida con un mango en ambos lados.
Ruedas de yoga : la rueda de yoga es una forma circular hueca que está diseñada para liberar la tensión y mejorar la flexibilidad de tu cuerpo. Puede comprar ruedas de yoga en Fitfiu Fitness , Softee , Gymstick , Born Living Yoga y TheraBand .
Bola de masaje : una bola de masaje puede ser pequeña o grande, suave o puntiaguda y una herramienta maravillosa. En casa se utiliza una bola de masaje para liberar tensiones y mejorar la movilidad.
Bloque de yoga : se utiliza un bloque de yoga para extender los brazos y apoyar la espalda. Un bloque de yoga apoya el rango de movimiento.
Colchoneta de yoga : busque una colchoneta acolchada antideslizante que brinde apoyo y estabilidad durante las posturas de yoga. Considere el grosor, el material como PVC, caucho u opciones ecológicas y el tamaño.
Accesorios de yoga : según su práctica, considere accesorios como bloques de yoga, correas y refuerzos. Estas ayudas ayudan con la alineación, la flexibilidad y la relajación.
Toalla de yoga : si tiendes a sudar mucho, puedes colocar una toalla de yoga antideslizante encima de tu esterilla para proporcionar un mejor agarre e higiene.
Bolsa para esterilla de yoga : una bolsa para llevar la esterilla es útil para mayor comodidad. Busque uno con correas ajustables y bolsillos adicionales para guardar artículos pequeños.
Ropa de yoga : elija ropa cómoda, transpirable y elástica que permita un rango completo de movimiento.

Equipo de pilates :
Colchoneta de Pilates : Similar a una colchoneta de yoga, una colchoneta más gruesa con acolchado sostiene la columna vertebral y las articulaciones durante los ejercicios de Pilates.
Anillo de Pilates Círculo Mágico : este anillo flexible agrega resistencia y ayuda a involucrar a varios grupos musculares durante los entrenamientos de Pilates.
Pelota de pilates : una pelota pequeña y blanda agrega inestabilidad y desafía los músculos centrales durante los ejercicios.
Pilates reformer : si eres avanzado y tienes espacio, una máquina Pilates Reformer ofrece ejercicios de resistencia versátiles.
Barril de Pilates Spine Corrector : este equipo ayuda a mejorar la postura y la flexibilidad, lo que lo hace especialmente útil para los practicantes avanzados.
Calcetines de Pilates: los calcetines antideslizantes pueden proporcionar un mejor agarre y estabilidad durante los ejercicios de Pilates.

Consejos generales :
Calidad : Invierta en equipos de alta calidad que sean duraderos y construidos para durar.
Tamaño y espacio : Considere el espacio disponible en su hogar para almacenar y usar el equipo.
Comodidad : Prioriza la comodidad y el apoyo a la hora de elegir colchonetas, cojines y ropa.
Objetivos personales : elija equipos que se alineen con sus objetivos de fitness y los ejercicios específicos que disfruta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar