up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo utilizar una bolsa de velocidad de boxeo?

Una bolsa de velocidad es una herramienta de entrenamiento desarrollada para boxeadores que se utiliza para enseñar los músculos y la automaticidad de las manos, brazos, hombros y parte superior del cuerpo. Los boxeadores utilizan la bolsa de velocidad para ensayar sus aptitudes de sincronización, precisión, fuerza y juego de pies para el sparring. Las bolsas de velocidad les permiten sostener las manos en alto, mejorar la coordinación ojo mano y enseñarles a cambiar el peso entre los pies al golpear. También se entienden como bolsas de speedball .
Puedes comprar estas bolsas de velocidad de estas marcas: Leone1947 , Everlast , Gymstick , RDX Sports , y Benlee .

¿Cómo utilizar una bolsa de velocidad de boxeo?
Usar una bolsa de boxeo , también conocida como speedball , es una excelente manera de mejorar la coordinación ojo mano, el ritmo, el tiempo y las habilidades generales del boxeo. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo utilizar un saco de boxeo de forma eficaz:

Configuración adecuada:
Asegúrese de que la bolsa de velocidad esté correctamente inflada. Debe quedar firme al tacto pero no demasiado apretado.
Cuelgue la bolsa de velocidad en una plataforma resistente o en un soporte para bolsa de velocidad a la altura adecuada. La bolsa debe colgar libremente y estar aproximadamente a la altura de la frente cuando estés parado en posición de boxeo.

Vendas y guantes para manos:
Antes de comenzar, envuélvase las manos con vendas y póngase guantes de boxeo para protección y apoyo.

Postura y posicionamiento:
Párate en tu postura de boxeo con los pies separados a la altura de los hombros.
Colóquese de modo que esté directamente frente a la bolsa de velocidad. Tu mano dominante derecha si eres diestro, izquierda si eres zurdo debe estar ligeramente hacia adelante.

Iniciando el ritmo:
Comience con un ritmo constante golpeando ligeramente la bolsa de velocidad con su mano dominante. Utilice golpes rápidos y controlados.

Momento:
A medida que la bolsa de velocidad rebote hacia ti, practica golpearla alternando las manos. Tus golpes deben ser cortos, rápidos y controlados.
Concéntrate en golpear la pera con los nudillos del puño cerrado, en lugar de con la palma o los dedos del guante.

Desarrollando un patrón:
Comience con patrones simples de golpes alternos: un golpe con su mano dominante, otro con su mano no dominante, y así sucesivamente.
A medida que te sientas más cómodo, puedes agregar variaciones, como golpear la bolsa con un doble toque o realizar múltiples golpes en rápida sucesión.

Movimientos circulares:
Una vez que hayas dominado los golpes básicos, incorpora movimientos circulares. Mueve tus manos en pequeños círculos mientras golpeas la bolsa, manteniendo un ritmo constante.

Juego de piernas:
Mientras usa la bolsa de velocidad , practique mover los pies en pequeños pasos, imitando el juego de pies que usaría en el ring. Esto ayuda a simular el movimiento real del boxeo.

Aumente la velocidad y la complejidad:
Aumente gradualmente la velocidad de sus golpes y la complejidad de sus patrones a medida que se sienta más cómodo y hábil.

Enfoque y concentración:
Manténgase concentrado en la bolsa de velocidad y mantenga una postura relajada. Mantenga los codos ligeramente doblados y las muñecas flexibles.
Mantén tus ojos en la bolsa de velocidad y sigue su movimiento para cronometrar tus golpes con precisión.

Respiración y sincronización:
Recuerde respirar rítmicamente mientras golpea la bolsa de velocidad . La respiración adecuada ayuda con el tiempo y la resistencia.

Práctica y progreso:
La práctica constante es clave para mejorar tus habilidades con la bolsa de velocidad . A medida que adquieras competencia, podrás realizar patrones más complejos y aumentar tu velocidad.

Enfriarse:
Después de tu sesión de speed bag , tómate un tiempo para estirar las muñecas, los brazos y los hombros para prevenir la rigidez y promover la recuperación.
Recuerde que usar una pera lleva tiempo. Comience con lo básico y desarrolle gradualmente sus habilidades con el tiempo. La práctica regular te ayudará a mejorar tu coordinación, sincronización y técnica general de boxeo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar