up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir una esterilla de entrenamiento?

Una colchoneta de ejercicios está hecha de espuma densa y tiene una superficie antideslizante que la convierte en una herramienta adecuada para realizar actividades de extensión y estabilidad con seguridad y comodidad en el suelo, sin doblarse, moverse o desplazarse durante el entrenamiento.
Una estera de yoga es una estera fabricada específicamente que se utiliza para evitar que las manos y los pies se deslicen durante el entrenamiento de yoga. Están disponibles en una extensa colección de patrones, colores y clases.
Estas colchonetas están disponibles en marcas como Reebok, Born Living Yoga, Fitfiu Fitness, Gymstick y Softee. Elegir la esterilla de fitness adecuada es fundamental para garantizar comodidad, seguridad y funcionalidad durante tus entrenamientos. Estos son los factores a considerar al seleccionar una esterilla de fitness :

Material y durabilidad: Busque tapetes fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar. Los materiales comunes incluyen PVC, caucho, TPE elastómero termoplástico y caucho natural. Considere la durabilidad del tapete, especialmente si lo usará con frecuencia o para ejercicios de alto impacto.
Espesor: El espesor de la alfombra afecta la comodidad y la amortiguación. Las colchonetas más gruesas brindan más acolchado y soporte para ejercicios como yoga y pilates, mientras que las colchonetas más delgadas son adecuadas para ejercicios que requieren estabilidad, como el levantamiento de pesas. El grosor estándar es de unos 4 6 mm, pero las esterillas de yoga pueden ser incluso más gruesas.
Tamaño: Elige una colchoneta adecuada a tu altura y al espacio donde vas a ejercitarte. Puede ser preferible una colchoneta más larga si eres alto. Los tamaños estándar miden alrededor de 68 a 72 pulgadas de largo y de 24 a 26 pulgadas de ancho.
Textura y agarre: Busca un tapete con textura o superficie antideslizante. Esto ayuda a evitar el deslizamiento durante los ejercicios y proporciona un mejor agarre. Los tapetes con patrones texturizados o superficies pegajosas son ideales para yoga, pilates y otros ejercicios de peso corporal.
Tipo de ejercicio: Considera el tipo de ejercicios que realizarás sobre la colchoneta. Las esterillas de yoga están diseñadas para yoga y pilates y ofrecen amortiguación y agarre. Si vas a realizar entrenamiento en intervalos de alta intensidad HIIT o ejercicios cardiovasculares, una colchoneta más gruesa y acolchada podría ser mejor.
Portabilidad: Si planeas llevar tu tapete al gimnasio o a clases, considera su peso y lo fácil que es enrollarlo y transportarlo. Muchas colchonetas vienen con correas o bolsas para transportarlas.
Alergias y respeto al medio ambiente: si tiene alergias o es consciente del medio ambiente, busque tapetes que sean hipoalergénicos y estén hechos de materiales ecológicos. Algunas alfombras están hechas de caucho natural o materiales reciclados.
Mantenimiento: compruebe si el tapete es fácil de limpiar y mantener. Algunas alfombras se pueden limpiar con un paño húmedo, mientras que otras se pueden lavar a máquina.
Al considerar estos factores y elegir un tapete que se ajuste a sus necesidades y preferencias de entrenamiento, puede mejorar su experiencia de ejercicio y aprovechar al máximo sus rutinas de ejercicios. Estos tapetes están disponibles en marcas como Reebok , Born Living Yoga , Fitfiu Fitness , Gymstick y Softee .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar