up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir el tamaño correcto de una fitball?

Un fitball es útil para desarrollar músculos y perseverancia, estimular el core y crear flexibilidad y compensación. El uso de estas fitballs mientras se hace ejercicio puede brindar grandes beneficios, como la aptitud de la espalda y la columna, la resistencia del núcleo, una mejor postura y la proporción de los músculos.
Elegir la fitball adecuada también conocida como pelota de ejercicios, pelota de estabilidad o pelota suiza implica considerar varios factores para garantizar que se adapte a sus necesidades y preferencias. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir un fitball :

El tamaño importa: las Fitballs vienen en diferentes tamaños, generalmente indicados por su diámetro en centímetros. La talla que elijas debe basarse en tu altura. Aquí hay una pauta general:

Pelota de 45 cm : Para personas de hasta 150 cm de altura.
Balón de 55 cm : Para personas de 155 170 cm de altura
Balón de 65 cm : Para personas de 173 188 cm de altura
Balón de 75 cm : Para personas de 191 cm y más
Tenga en cuenta que estas son recomendaciones generales. Si es posible, intente sentarse en diferentes tamaños para ver cuál proporciona el ajuste más cómodo.
Calidad y material: Las Fitballs suelen estar hechas de material de PVC antiexplosión, lo que significa que se desinflan lentamente si se perforan en lugar de explotar repentinamente. Asegúrese de que la pelota que elija esté hecha de materiales de alta calidad que sean duraderos y seguros.
Capacidad de peso : compruebe la capacidad de peso del fitball . Debe soportar cómodamente el peso de su cuerpo y cualquier peso adicional que pueda usar durante los ejercicios por ejemplo, mancuernas. Las capacidades de peso más altas generalmente indican bolas más fuertes y duraderas.
Inflado y Firmeza : El balón debe ser fácil de inflar y mantener su firmeza. La mayoría de las fitballs vienen con una bomba. Puedes ajustar la firmeza añadiendo o soltando aire. Una pelota ligeramente desinflada puede ofrecer una mejor estabilidad para algunos ejercicios, mientras que una pelota completamente inflada puede ser mejor para otros.
Textura y agarre : algunas fitballs tienen superficies texturizadas que brindan un mejor agarre y evitan resbalones, especialmente cuando realizas ejercicios que requieren contacto con la pelota.
Uso previsto : considere el tipo de ejercicios que realizará con el fitball. Si planeas utilizarlo principalmente para ejercicios básicos y entrenamiento de estabilidad, un fitball estándar debería ser suficiente. Si buscas características adicionales, algunas fitballs vienen con bandas de resistencia, asas u otros accesorios. Puedes comprar estas pelotas de gimnasia de estas marcas: Fitfiu Fitness , Softee , Gymstick , Olive y Tunturi .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar