up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una botella de agua para hacer ejercicio?

Elegir la botella de agua adecuada para fitness es fundamental para mantenerte hidratado y cómodo durante tus entrenamientos. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar una botella de agua para sus necesidades de acondicionamiento físico :

Material:
Sin BPA: opte por botellas de agua fabricadas con materiales sin BPA para garantizar que no se filtren productos químicos nocivos en el agua.
Acero inoxidable: Las botellas de acero inoxidable son duraderas, no retienen sabores y pueden mantener los líquidos fríos o calientes durante períodos prolongados.
Plástico : Si eliges plástico, busca botellas etiquetadas como “apto para uso alimentario” y diseñadas específicamente para el consumo de agua.
Tamaño: Elige una botella deportiva con una capacidad adecuada a tus necesidades. Las botellas más grandes son adecuadas para entrenamientos más largos o actividades al aire libre, mientras que las botellas más pequeñas son convenientes para sesiones rápidas.
Diseño y forma: considere la forma de la botella y lo cómodo que es sostenerla y beber durante diversas actividades. Algunas botellas tienen superficies texturizadas o recubiertas de goma que brindan un mejor agarre, especialmente si tiene las manos sudorosas.

Tipo de tapa:
Pico: Las botellas con pico o tapa estilo pajita son convenientes para beber mientras viaja y pueden evitar derrames.
Boca ancha: Las botellas con boca ancha son más fáciles de llenar, limpiar y agregar cubitos de hielo.
Tapa abatible : Una tapa abatible puede ser conveniente, ya que es fácil de abrir y cerrar con una mano.
A prueba de fugas : Busque botellas con tapas a prueba de fugas para evitar derrames y fugas en su bolsa de gimnasio o mochila.

Aislamiento : si prefiere sus bebidas frías o calientes, considere una botella de agua con aislamiento que pueda mantener la temperatura de su bebida durante un período prolongado.
Limpieza y mantenimiento : Elija una botella con piezas que sean fáciles de desmontar y limpiar, ya que esto evitará la acumulación de bacterias y garantizará que el agua se mantenga fresca.
Durabilidad : opte por una botella de agua que sea lo suficientemente resistente y duradera como para soportar caídas accidentales y los rigores del uso frecuente.
Peso y portabilidad : considere el peso de la botella de agua , especialmente si la llevará durante actividades como correr o caminar. Puedes encontrar botellas de marcas como Adidas , Reebok , Leone1947 , Under Armour y Born Living Yoga .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar