up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir las mejores pesas para entrenar?

El peso del tobillo es útil para los entrenamientos que se enfocan en los músculos de la cadera y las piernas, como las patadas. Los músculos tienen que trabajar con más fuerza para empujar esta mayor carga contra la fuerza y, a su vez, esto aumentará la potencia.
Puede comprar pesas de entrenamiento de estas marcas: Everlast , Gymstick , RDX Sports , Fitfiu Fitness , y Softee . La elección de las pesas adecuadas para el entrenamiento depende de sus objetivos de acondicionamiento físico, su nivel de acondicionamiento físico actual y el tipo de ejercicios que planea hacer. Ya sea que esté buscando mancuernas, barras, pesas rusas u otros tipos de pesas, estos son los factores clave que debe considerar:

Objetivos de acondicionamiento físico :
Determina tus objetivos de fitness. ¿Su objetivo es desarrollar fuerza, aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia o hacer ejercicio en general? Tus objetivos te ayudarán a decidir el rango de peso adecuado.

Nivel de condición física actual :
Elija pesas que lo desafíen pero que aún sean manejables con la forma adecuada. Si eres principiante, empieza con pesos más ligeros para centrarte en la técnica y evitar lesiones. Si tiene más experiencia, puede usar pesos más pesados para desafiarse aún más.

Sobrecarga progresiva :
Para seguir viendo el progreso, elija pesas que le permitan realizar ejercicios con la forma adecuada mientras se siente desafiado. El aumento gradual del peso a lo largo del tiempo sobrecarga progresiva es fundamental para la mejora continua.

Tipo de ejercicios :
Diferentes ejercicios requieren diferentes pesos . Para movimientos compuestos como sentadillas y peso muerto, puede usar pesos más pesados que para ejercicios de aislamiento como flexiones de bíceps. Considere la gama completa de ejercicios en su rutina.

Rango de repeticiones y series :
Determine el rango de repeticiones y conjuntos con los que trabajará. Las repeticiones más bajas 1 6 con pesos más pesados se enfocan en la fuerza, mientras que las repeticiones más altas 8 15 con pesos más ligeros enfatizan la resistencia muscular y la hipertrofia.

Equipo disponible :
Dependiendo de los pesos disponibles para usted mancuernas, barras, pesas rusas, bandas de resistencia, etc., elija pesos que se adapten a sus opciones de entrenamiento y equipo.

Calidad y material :
Elija pesas de alta calidad que sean duraderas y no se deterioren con el tiempo. Por ejemplo, las pesas y mancuernas de hierro o acero tienden a ser más duraderas que las recubiertas de plástico.

Incrementos de peso :
Elija pesos que permitan pequeños incrementos en la progresión. Algunas mancuernas o placas de peso ajustables ofrecen opciones para aumentar gradualmente la carga en pequeños incrementos.

Variedad:
Dependiendo de su rutina de ejercicios, es posible que necesite una variedad de pesas para diferentes ejercicios. Tener una variedad de pesos disponibles puede mejorar su experiencia de entrenamiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar