Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas 3 Stripes Pique Track

adidas 3 Stripes Pique Track

  • adidas 3 Stripes Pique Track
  • adidas 3 Stripes Pique Track
  • adidas 3 Stripes Pique Track

adidas 3 Stripes Pique Track

Descripción adidas 3 Stripes Pique Track

El atletismo es algo natural para ti. Juega con la chaqueta adidas, construida en piqué clásico para una apariencia deportiva. Con un llamativo diseño de 3 rayas en una manga, su diseño dinámico es la combinación perfecta para tu estilo de vida activo.
caracteristicas:
Nos asociamos con la Iniciativa Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón a nivel mundial; Esta chaqueta deportiva está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones.
Bolsillos laterales
Puños y dobladillo de canalé.
Cremallera completa
Chaqueta de chándal con 3 rayas
Cuello de bombardero acanalado
Especificaciones:
Material: 52% algodón / 48% poliéster rec.
Peso: 290 g
Piqué


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de adidas. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar