Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

  • adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg
  • adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg
  • adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

Descripción adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg

Añadir a su cuerpo un peso relativamente ligero no producirá un efecto radical en sus músculos a no ser que se haya posicionado a suficiente distancia de su centro de gravedad, entonces los efectos serán realmente notables.

Estas tobilleras de peso ajustables de adidas ofrecen un diseño de Velcro® cómodo y practico, el material suave le confieren un tacto agradable pero también asegura que sus movimientos no quedan limitados al realizar sus ejercicios clave.

Dependiendo de la intensidad de entrenamiento, puede añadir 1 kg de peso en cada tobillera adidas para mejorar su resistencia y fuerza.

Características:

Tobillera ajustable con 2 x 1 kg de peso extraíble.

Cierre de Velcro®.

Circunferencia ajustable:

Mínimo 20cm - Máximo 48cm.

Talla única.



Si deseas conocer más artículos de la marca adidas en la categoría Accesorios entrenamiento de traininn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fitness con el mejor equipo. Las medidas de adidas Adjustable Ankle Weights 2 x 1 Kg son 20x30x cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad