up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Mallas Alphaskin Sport Regular

adidas Mallas Alphaskin Sport Regular

adidas Mallas Alphaskin Sport Regular

plus
adidas

adidas Mallas Alphaskin Sport Regular

Descripción adidas Mallas Alphaskin Sport Regular

Mallas largas deportivas Alphaskin Prepárate para cada entrenamiento con estas mallas de entrenamiento para hombres.

Cuentan con la funda Alphaskin de soporte para un ajuste seguro para que pueda mantenerse enfocado.

Climacool transpirable controla el calor y el sudor para mantenerte cómodo durante las repeticiones.

Las medias ofrecen protección UV y alta compresión que soporta tus músculos.

adidas se compromete a crear productos de manera más sostenible.

Estas mallas están hechas con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones. Envoltura cinética: envuelta alrededor del cuerpo para una total libertad de movimiento y sin distracciones. Cintura elástica: Cintura elástica suave al tacto para mayor comodidad. Compresión: se siente firme y segura.

Brinda soporte y reduce la vibración muscular. CLIMACOOL®: tejido exclusivo que resiste el calor y te mantiene fresco y seco por más tiempo. Los moldes de compresión se adaptan al cuerpo para brindar una sensación de apoyo y ayudan a reducir la vibración muscular. 83% poliéster reciclado / 17% elastano. movimiento dinámico y ofrece una sensación envuelta en cincha sintética cerrada para una total libertad de movimiento Cintura elástica, Alta compresión para máxima sujeción y control muscular Tejido anti olor con tecnología Polygiene para una sensación fresca, larga duración, UPF 50+ UV ......


Los productos de Ropa hombre de la marca adidas cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en adidas Mallas Alphaskin Sport Regular debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos adidas Mallas Alphaskin Sport Regular se encuentra en stock y al mejor precio.

Características adidas Mallas Alphaskin Sport Regular

Longitud
Largo
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up