up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Alphaskin Tech Tight Long

adidas Alphaskin Tech Tight Long

adidas Alphaskin Tech Tight Long

adidas Alphaskin Tech Tight Long

adidas Alphaskin Tech Tight Long

adidas Alphaskin Tech Tight Long

adidas Alphaskin Tech Tight Long

plus
adidas

adidas Alphaskin Tech Tight Long

Descripción adidas Alphaskin Tech Tight Long

No es su capa base tradicional, Alphaskin está diseñado para adaptarse al movimiento de los atletas en todos los deportes.

Estas medias de tres cuartos envuelven tus músculos para una sensación segura, eliminando la fricción entre la tela y la piel.

Diseñados para los días calurosos en la pista o el sendero, cuentan con tejido transpirable de secado rápido y protección contra los rayos UV.Apósito protector envuelve el cuerpo para soportar movimientos dinámicos y ofrece una sensación de estar bloqueado. Confort confortable. Climachill te mantiene súper fresco y seco a las temperaturas más altas. CARACTERISTICAS:

Compresión: Climachill 2018: pretina TECH.

PRESUPUESTO:

Tres cuartos de largo, 71% nylon 29% elastano doble, Beneficios: Se siente apretado y seguro.

Brinda soporte y reduce la vibración muscular, CLIMACHILL derrota el calor más intenso, con telas que absorben la humedad ultra transpirables, por lo que siempre está súper fresco y seco, Sea imparable en las condiciones más calientes, Cinturón suave al tacto totalmente unido para mayor comodidad.

Composición del material: 71% poliamida29% elastano.

Construcción de materiales: Doubleknit.

Peso del material: 240, Alphaskin para una sensación de bloqueo.

Medidas: Cintura elástica suave, unida, UPF 50+ protección UV.



¿Estás interesado en comprar adidas Alphaskin Tech Tight Long? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Ropa hombre y Mallas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características adidas Alphaskin Tech Tight Long

Longitud
Pirata
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up