up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

adidas AtTEEtude

plus
adidas

adidas AtTEEtude

Descripción adidas AtTEEtude

AtTEEtude Tee Un look retro con espíritu deportivo.

Esta camiseta está hecha de tejido de punto suave que tiene un poco de brillo.

Cortar en un ajuste holgado, la camiseta tiene una longitud ligeramente recortada diseñada para golpear un poco más allá de su cadera.

Un yugo en la parte posterior añade un toque pulido.

Orgullo en los detalles.

El cuello de cuello redondo cuenta con un detalle de triángulo en el centro.

Suave y acogedora.

Esta camiseta está cepillada en el interior para una mayor suavidad. Suelta el brillo de Fitfeminine en la longitud extraída del exterior: longitud cortada, sensación en la mano en el interior: acogedora sensación en la mano aplicada 3S en los hombros. Sentido cómodo en el interior. Rodillera lateral en el dobladillo. Nos asociamos con Better Cotton Initiative para mejorar el cultivo de algodón en todo el mundo. Cuello redondo acanalado Longitud corta Mangas cortas 60% poliéster reciclado / 40% algodón doble punta Composición del material: 60% poliéster rec / 40% algodón Construcción del material: Doble punta Peso del material: 220.



Los productos de Ropa mujer de la marca adidas cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en adidas AtTEEtude debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos adidas AtTEEtude se encuentra en stock y al mejor precio.

Características adidas AtTEEtude

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up