Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Barbell pad

adidas Barbell pad

  • adidas Barbell pad
  • adidas Barbell pad
  • adidas Barbell pad
  • adidas Barbell pad

adidas Barbell pad

Descripción adidas Barbell pad

Las sentadillas son uno de los ejercicios más básicos para ser experto en el uso de las pesas, pero la preocupación por posibles lesiones o dolor en el cuello causados por el apoyo de la barra puede obstaculizar su entrenamiento.

El tamaño de la almohadilla (50 cm) es óptimo para asegurar que no sólo la parte superior del cuello está protegida si no también la zona más amplia de los hombros.

La almohadilla encaja de forma segura en todas las barras de la gama de fuerza de adidas.

Características:

Almohadilla de barra de 50cm.

Material de alta resistencia.

Apto para todas las barras de adidas.



En estos momentos adidas Barbell pad se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Accesorios entrenamiento y de Speed training.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo