Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Disney Frozen Mid

adidas Disney Frozen Mid

  • adidas Disney Frozen Mid
  • adidas Disney Frozen Mid
  • adidas Disney Frozen Mid
  • adidas Disney Frozen Mid

adidas Disney Frozen Mid

Ver más artículos de:

Descripción adidas Disney Frozen Mid

Un diseño inspirado por 'congelado, 'Disneys blockbuster musical, presta una mirada fresca, hivernal a estas botas aisladas para los infantes. La impresión colorida ofrece una silueta de la princesa Elsa, cuya corona adorna el talón. La parte superior repelente de agua tiene un cierre lateral ajustable para un ajuste rápido y fácil. El ajuste de la piel del Faux y un sockliner caliente del fieltro guardan pies minúsculos toasty durante diversión al aire libre. Un estilo de entrenador, suela interior de caucho y suela de caucho flexible se mantienen con unos pequeños pies rápidos.

caracteristicas:

Parte superior de la materia textil de Ripstop con la impresión gráfica del allover; Revestimientos sintéticos para soporte adicional

Herramienta de medición de longitud ADIFIT® para garantizar un ajuste preciso

Forro de piel sintética acogedor

Fieltro de lana con hoja laminada en la parte inferior para reflejar el frío lejos del pie

Suela exterior de goma NON MARKING


¿Vas a aquirir adidas Disney Frozen Mid? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de adidas cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de adidas Disney Frozen Mid ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características adidas Disney Frozen Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad