up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Essential Elite Station

adidas Essential Elite Station

adidas Essential Elite Station

plus
adidas

adidas Essential Elite Station

Descripción adidas Essential Elite Station

El Essential Elite Station es un completo banco multifunción que cuenta con tres posiciones diferentes de barras, un accesorio preacher curl así como una barra extensible para realizar curl de piernas.

Los rodillos de espuma proporcionan mayor comodidad y apoyo para las rodillas y los tobillos al realizar flexiones de piernas.

Proporcionando numerosas variaciones de ejercicio, el banco Essential Elite Station puede ser utilizada para entrenar las zonas superiores e inferiores del cuerpo centrándose en ejercitar músculos específicos.

Puede convertirse en un banco para poder sentarse, así como posicionarse en plano, declive y en 3 posiciones de inclinación para cada ejercicio.

Diseñado para optimizar el espacio, es extremadamente compacto, de solamente 21cm de profundidad cuando se pliega, siendo realmente sorprendente teniendo en cuenta su versatilidad.

Fácil de instalar y montar, el Essential Elite Station es un banco estable de la calidad como los del gimnasio, con acolchado de espuma gruesa y cómoda para el entrenamiento regular con peso.

Características:

Banco multifunción, puede convertirse en banco para sentarse.

Ajustes de posición en plano, declive y 3 niveles de inclinación, además de 3 posiciones de soporte de barra.

Lat y preacher curl incluidos con rodillos de espuma para el apoyo de la rodilla y el tobillo (peso máx.

lat.

35kg.).

Permite la flexión de piernas y extensión del muslo.

Extremadamente compacto cuando está plegado, de solamente 21 cm de profundidad.



adidas Essential Elite Station es un artículo que corresponde a la categoría Multiestaciones dentro de Máquinas entrenamiento de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos adidas Essential Elite Station se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up