Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Flat Bench

adidas Flat Bench

  • adidas Flat Bench
  • adidas Flat Bench
  • adidas Flat Bench

adidas Flat Bench

Descripción adidas Flat Bench

El banco de entrenamiento Flat Bench de adidas está fabricado utilizando cuadrados de acero de gran tamaño para dar lugar a una superficie segura y sólida donde podrá entrenarse.

Con una altura baja y un diseño plano, este clásico banco ofrece una gran gama de posibilidades.

Consta de una amplia superficie acolchada de espuma de alta densidad de 111cm de largo adecuado para usuarios de hasta 185cm de altura, además el diseño de baja altura (42.5cm) permite al usuario llegar al suelo con pesas y lograr una adecuada alineación de la espalda y de la cadera tanto en posición horizontal como sentado.

Esto significa que se puede trabajar de forma segura tanto si quieres entrenarte solo como si lo haces acompañado de un ayudante.

Los ejercicios Fly, para ejercitar el pecho, y de remo horizontal son movimientos con peso, perfectos para realizar en este banco tanto si está utilizando una barra como un conjunto de pesas.

Fuerte, cómodo y versátil con un diseño compacto, el adidas Flat Training Bench es ideal para el entrenamiento con pesas en el propio hogar.

Características:

Amplia superficie acolchada de 95 mm, espuma de alta densidad.

Diseño de perfil bajo.

Construcción resistente.

Superficie acolchada de 111cm.

Peso máximo de usuario de 125kg.



Si deseas conocer más artículos de la marca adidas en la categoría Máquinas entrenamiento de traininn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fitness con el mejor equipo. Las medidas de adidas Flat Bench son 105x120x cm. en su caja original y pesa 30 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar