Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Gymball 75 cm

  • adidas Gymball 75 cm
  • adidas Gymball 75 cm

adidas Gymball 75 cm

Descripción adidas Gymball 75 cm

El gymball tiene que ofrecer un buen equilibrio entre el apoyo y la inestabilidad, si la bola es demasiado rígida o demasiada blanda entonces los efectos sobre sus músculos estabilizadores se verá comprometida. Las gymballs adidas realizan todos estos niveles óptimos, incluso si usted está utilizando simplemente la pelota para sentarse en un escritorio o realizando ejercicios dinámicos


Caracteristicas:

- Material anti deslizante
- Textura de agarre doble para una mayor estabilidad
- Bomba de hinchar incluida


Especificaciones:

- Peso máximo 110 kg
- Altura recomendad entre 188cm +


adidas Gymball 75 cm dispone de la garantía oficial de la marca adidas. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca adidas y completar tu compra en fitness.

Características adidas Gymball 75 cm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar