Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Adjustable Ab Bench

adidas hardware Adjustable Ab Bench

  • adidas hardware Adjustable Ab Bench
  • adidas hardware Adjustable Ab Bench

adidas hardware Adjustable Ab Bench

$ 132.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas hardware Adjustable Ab Bench

El banco ajustable adidas Ab se puede ajustar en posición plana o cambiar la inclinación permitiéndole modular la intensidad de cada ejercicio y ejercitar diferentes músculos del torso.

Los ajustes de la pierna pueden ser adaptados a la longitud de las mismas para asegurase que mantiene una correcta alineación del cuerpo, lo que se traduce en que puede entrenar con seguridad.

Debajo del banco hay un rack integrado para almacenar de forma segura las pesas entre las repeticiones.

La sección media de la musculatura está formada por aquellos músculos que trabajan para estabilizar y apoyar el torso, por ejemplo, el músculo recto del abdomen, el cual se puede fortalecer para definir la tableta de seis tan difícil de lograr.

Este banco ajustable puede ser utilizado en plano o declinado ofreciendo un múltiple repertorio de variaciones de ejercicios para trabajar las secciones superior e inferior de los abdominales.

Cuanto más lento se realicen los ejercicios, más firmes y duros permanecerán los músculos – y, como alternativa, ir rápido ayudará a quemar la grasa excedente.

Si el objetivo son obtener abdominales necesitará ejercitarlos lo que, por lo general, significa practicar crunches o ab curls con la ayuda de los cuádriceps y de los flexores de la cadera.

Teniendo esto en cuenta, las almohadillas del tobillo se tienen que colocar en posición baja permitiendo iniciar el curl desde una posición extendida con ayuda de otros músculos de su torso.

La almohadilla del respaldo del banco es de 65 mm de espesor proporcionando el máximo confort para sus sesiones de entrenamiento con pesas.

Características:

Respaldo almohadillado del banco de 65 mm de espesor.

Almohadillas para los tobillos autoajustables para un mejor apoyo.

Almacenamiento de pesas debajo del banco.

Construcción resistente.

Peso máximo de usuario de 125kg.



adidas hardware Adjustable Ab Bench está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de adidas hardware. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Musculación y tonificación y Bancos.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad