Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Cable Skipping Rope

adidas hardware Cable Skipping Rope

  • adidas hardware Cable Skipping Rope
  • adidas hardware Cable Skipping Rope
  • adidas hardware Cable Skipping Rope
  • adidas hardware Cable Skipping Rope

adidas hardware Cable Skipping Rope

Descripción adidas hardware Cable Skipping Rope

Perfecta para saltos individuales, dobles y triples, la comba de saltar adidas está revestida con un cable de acero para obtener una velocidad máxima.

Este material duradero minimiza el desgaste y asegura que la comba esté en perfectas condiciones para un uso prolongado.

También se puede ajustar en altura, además los mangos no deben pasar desapercibidos, ya que cuentan con unos agarres suaves que garantizan la comodidad durante los saltos.

Utilizadas a menudo en competencias, las combas de salto atienden a atletas y profesionales del fitness, proporcionando los fundamentos necesarios para un entrenamiento de cuerpo completo de alta intensidad.

Características:

Comba de 3m completamente ajustable.

Cable de acero revestido para una máxima velocidad.

Mango texturizado para mayor confort.



¿Estas interesado en adidas hardware Cable Skipping Rope de adidas hardware? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca adidas hardware. No esperes más y disfruta de adidas hardware Cable Skipping Rope en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Doble de garantizado por

-

La cuerda es muy buena, lo único negativo son la punta de los cauchos que se encuentran en los extremos de los cables y que se desprenda fácilmente, por otra parte, estoy muy satisfecho con la cuerda ya que facilitó mi primer salta la cuerda doble

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo