Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg

adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg

  • adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg
  • adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg
  • adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg

adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg

Descripción adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg

Puede parecer evidente que un balón medicinal de doble agarre le permita entrenar con una mano en lugar de sostener el balón constantemente con las dos manos, abriendo un sinfín de posibilidades para el entrenamiento del cuerpo a través de sus tres planos de movimiento - sagital, frontal y transversal.

El balón medicinal de 3kg tiene unas asas profundamente moldeadas confiriéndole a la vez un equilibrio para el movimiento tanto con una o las dos manos.

Hay numerosos ejercicios que se pueden realizar con el balón.

Por ejemplo, sostenga el balón con una mano, mantenga los pies separados y gírelo desde la altura de la cadera a través de su cuerpo hasta la altura del hombro, luego vuélvalo a bajar rápidamente a la posición inicial, continúe y si lo desea, añada intensidad


¿Estas interesado en adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg de adidas? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca adidas. No esperes más y disfruta de adidas Dual Grip Medicine Ball 5 Kg en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar