up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Dumbbell 10 Kg

plus
adidas

adidas Dumbbell 10 Kg

Descripción adidas Dumbbell 10 Kg

Un conjunto de mancuernas es la solución perfecta a tener en cuenta en su equipamiento de entrenamiento.

Ofreciendo una gran variedad de ejercicios, el uso de las mancuernas se adapta a objetivos específicos, muy similar a un entrenamiento con barra.

La gama de adidas dispone de una variedad de pesos aumentado desde de 2,5 kg a 25 kg, asegurando que la progresión de un peso al siguiente es lo suficientemente notable como para estimular los músculos de manera diferente, pero no es tan grande como para que sea un salto demasiado difícil (¡aunque opte por la de 25 kg si está capacitado para ese desafío!).

Elija el mejor peso y el programa de entrenamiento que mejor se adapte a ti.

El acabado en pintura de alta resistencia negro mate mantiene la mancuerna en óptimas condiciones para el trabajo pesado y uso duradero.

Características:

Rango de Pesos :

2,5 kg, 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 12,5 kg, 15 kg, 17.5kg, 20kg, 25kg y 22.5kg.

Acabado en negro mate para la protección y resistencia al impacto.

Las mancuernas son adaptables y se pueden utilizar para una amplia variedad de ejercicios.



Con adidas Dumbbell 10 Kg podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca adidas y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up