Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Dumbbell 12.5 Kg

adidas hardware Dumbbell 12.5 Kg

  • adidas hardware Dumbbell 12.5 Kg
  • adidas hardware Dumbbell 12.5 Kg

adidas hardware Dumbbell 12.5 Kg

Descripción adidas hardware Dumbbell 12.5 Kg

Un conjunto de mancuernas es la solución perfecta a tener en cuenta en su equipamiento de entrenamiento.

Ofreciendo una gran variedad de ejercicios, el uso de las mancuernas se adapta a objetivos específicos, muy similar a un entrenamiento con barra.

La gama de adidas dispone de una variedad de pesos aumentado desde de 2,5 kg a 25 kg, asegurando que la progresión de un peso al siguiente es lo suficientemente notable como para estimular los músculos de manera diferente, pero no es tan grande como para que sea un salto demasiado difícil (¡aunque opte por la de 25 kg si está capacitado para ese desafío!).

Elija el mejor peso y el programa de entrenamiento que mejor se adapte a ti.

El acabado en pintura de alta resistencia negro mate mantiene la mancuerna en óptimas condiciones para el trabajo pesado y uso duradero.

Características:

Rango de Pesos :

2,5 kg, 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 12,5 kg, 15 kg, 17.5kg, 20kg, 25kg y 22.5kg.

Acabado en negro mate para la protección y resistencia al impacto.

Las mancuernas son adaptables y se pueden utilizar para una amplia variedad de ejercicios.



Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de adidas hardware. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Musculación y tonificación y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad