Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Essential Skipping Rope

adidas hardware Essential Skipping Rope

  • adidas hardware Essential Skipping Rope
  • adidas hardware Essential Skipping Rope
  • adidas hardware Essential Skipping Rope
  • adidas hardware Essential Skipping Rope

adidas hardware Essential Skipping Rope

Descripción adidas hardware Essential Skipping Rope

Saltar es un ejercicio que ha sido ampliamente utilizado durante décadas para construir resistencia, velocidad y agilidad.

El avance y el desarrollo de nuevos materiales hacen que la antigua comba de cuero no sea la única opción para este tipo de entrenamiento.

Esta comba de salto essential adidas de 3m de largo es fácilmente ajustable para adaptarse a su altura.

Simple, pero eficaz, la comba de salto está diseñada para incrementar su ritmo cardíaco, para desafiarle y mantenerle fuerte y ágil.

Características:

Comba de salto adidas Essential.

3m de largo.

Mango delgado y ligero.

Movimiento suave y veloz.



¿No conoces aún el adidas hardware Essential Skipping Rope de la marca adidas hardware? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No me gustó

-

No me gusta esta cuerda, que mantiene todos doblados y no es lo suficientemente pesado como para utilizarlo correctamente. Acabo de abandonarlo en el gimnasio con la esperanza de que pueda ser de alguna utilidad para alguien más.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo