Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Foam roller

adidas hardware Foam roller

  • adidas hardware Foam roller
  • adidas hardware Foam roller
  • adidas hardware Foam roller

adidas hardware Foam roller

Descripción adidas hardware Foam roller

El foam roller se ha convertido en una parte integral en el entrenamiento de atletas, permitiendo mantenerse en movimiento y recuperarse rápidamente de una posterior fatiga muscular.

Su consistencia interior rígida lleva este enfoque a un nivel superior y le permite rodar y masajear con más profundidad a diferencia de otros rodillos de espuma blandos.

Cada uno de nuestros productos es testado durante muchísimas horas.

El diámetro y la longitud de este foam roller le permiten pasar la menor cantidad de tiempo rodando mientras masajea la cantidad máxima de tejido muscular.

Simplemente encuentre el músculo que está tenso o fatigado y ruede sobre él con su peso corporal (la única regla es su utilización en dirección de las fibras musculares).

Características:

Longitud 33cm x y diametro de 14cm.

interior rígido para un masaje más profundo diferente a los rodillos blandos.

Le ayuda a recuperarse más rápido de la fatiga de los tejidos blandos.



adidas hardware Foam roller está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con adidas hardware Foam roller de la marca adidas hardware.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad