Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

  • adidas Hot 2 Mm Yoga Mat
  • adidas Hot 2 Mm Yoga Mat
  • adidas Hot 2 Mm Yoga Mat
  • adidas Hot 2 Mm Yoga Mat
  • adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

Descripción adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

Durante la sesiones de Hot Yoga (o Bikram Yoga) la sala se calienta a 40 ° c +, por lo que el usuario sudará abundantemente.

Esto significa que la esterilla de yoga tiene que actuar como medio de absorción y es importante disponer de la esterilla de yoga adecuada para este tipo de ambiente húmedo.

Con una superficie antideslizante de 2 mm de espesor la esterilla de hot yoga adidas es suave, diseñada para absorber la humedad y el sudor garantiza su firmeza durante sus transiciones posturales.

Se puede utilizar con o sin una esterilla de Yoga adicional y en cualquier lugar.

Fácil de lavar y limpiar después de una sesión de Bikram, la esterilla es muy sencilla de enrollar y la puede llevar con usted sin añadir un peso innecesario a su equipaje.

La Hot Yoga de adidas es respetuosa con el medio ambiente ya que está fabricada con un 43% de Polímero Resina Ambiental (PER), un material sintético biodegradable.

Características:

Antideslizante, superficie texturizada diseñada para absorber la humedad.

Fácil de limpiar y enrollar.

173 x 61 x 0.2cm.

47% poliéster, 43% Polímero Resina Ambiental, 10% Nylon.



adidas Hot 2 Mm Yoga Mat es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir adidas Hot 2 Mm Yoga Mat, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 33.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Características adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad