adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

Distribuidor Autorizado adidas hardware.
Garantía oficial de la marca.

adidas hardware

$ 618.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

close

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I

Descripción

Configuración de su gimnasio en casa perfecta no podría ser más fácil con la plataforma altamente funcional adidas Inicio. Espacio eficiente, fácil de montar y desmontar, la plataforma de entrenamiento funcional le permite aprovechar al máximo el espacio en el piso gimnasio en casa y es un centro de actividades de formación versátiles.
El entrenamiento funcional es la formación para la vida y para el deporte. Los ejercicios realizados utilizando este estilo de entrenamiento son beneficiosos en el desarrollo de la coordinación, la fuerza, el núcleo y la movilidad, y además es una forma atractiva de mantenerse en forma, ofreciendo herramientas de formación y tipos de entrenamiento abundante.
Construido con acero sólido de alta duración con recubrimiento de chorro de polvo negro, el Rig adidas Inicio pone de pie a la formación resistente y está bien fijado al suelo con placas de pernos de esquina. La plataforma es ideal para la formación corporal incluyendo pull ups y la formación de suspensión utilizando el travesaño integrado, además de incorporar las inmersiones en su entrenamiento utilizando las barras de la inmersión en ángulo ajustables en altura.
Con capacidad para una multitud de tipos de entrenamiento funcional, el Rig adidas Casa cuenta los ajustes de posicionamiento ajustables en altura 13 en cada pilar, 6 barras de almacenamiento de peso placa con archivos adjuntos placa Olímpico y cuellos de primavera, así como 2 barra de cromo descansa y barras de seguridad acolchado de goma 2.
Pero no termina allí. 4 tipos diferentes de archivos adjuntos mosquetón incluyen una barra de lat tira hacia abajo, empuñaduras de espuma acolchados doble y una correa de tobillo. Usted puede tomar su entrenamiento funcional al suelo mediante la placa de pie ajustable en la parte posterior de la plataforma, donde también encontrará un archivo adjunto mosquetón superior e inferior con el mecanismo de polea para la aplicación de la resistencia de su entrenamiento.
El Rig adidas principal es la pieza central de su gimnasio en casa; un aparato altamente flexible ideal para realizar docenas de ejercicios de cuerpo superior e inferior.
caracteristicas:
Duradera casa sólida plataforma de acero diseñada para el entrenamiento funcional, fijada al suelo por las placas de pernos de esquina
13 posiciones ajustables de altura para los bares y archivos adjuntos
travesaño integrado para la formación corporal, incluyendo pull ups y la formación de suspensión
4 tipos de archivos adjuntos mosquetón - lat tira hacia abajo la barra, barra recta, de doble espuma acolchadas asas y correa de tobillo

adidas hardware Kettlebell 4 Kg I está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de adidas hardware. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Musculación y tonificación y Multiestaciones.

Características

Código EAN proveedor:
5055436111603 ()

. Musculación y tonificación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron adidas hardware Kettlebell 4 Kg I, también vieron: