Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Professional Grip Trainer

adidas hardware Professional Grip Trainer

  • adidas hardware Professional Grip Trainer
  • adidas hardware Professional Grip Trainer
  • adidas hardware Professional Grip Trainer

adidas hardware Professional Grip Trainer

Descripción adidas hardware Professional Grip Trainer

Hasta las partes más pequeñas del cuerpo son fuertes, por lo que los pequeños músculos de los antebrazos, las manos y las muñecas juegan un papel esencial en cualquier ejercicio de levantamiento de pesas.

Los ejercicios de Grip contribuirán a un aumento de la musculatura del antebrazo, fuerza de la mano, resistencia y destreza, a la vez que obtendrá un mejor rendimiento de entrenamiento con pesas.

El par de Grip profesionales de adidas cuentan con resortes angulares que permiten graduar la resistencia que se utilizará para entrenar la fuerza de la mano y mejorar la resistencia de agarre.

Llévelos a cualquier lugar y fortalezca su agarre sobre la marcha.

Características:

Muelles angulados.

Fácil agarre.

Herramienta ideal para mejorar la resistencia y la fuerza de agarre.



¿Te encanta el ? Consigue tu adidas hardware Professional Grip Trainer y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas hardware. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x20x cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad