Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Skipping Rope

adidas Skipping Rope

adidas Skipping Rope

  • adidas Skipping Rope
  • adidas Skipping Rope
  • adidas Skipping Rope
  • adidas Skipping Rope
  • adidas Skipping Rope

adidas Skipping Rope

Descripción adidas Skipping Rope

Saltar es un ejercicio que ha sido ampliamente utilizado durante décadas para construir resistencia, velocidad y agilidad.

El avance y el desarrollo de nuevos materiales hacen que la antigua comba de cuero no sea la única opción para este tipo de entrenamiento.

Esta comba de salto adidas de 3m de largo es fácilmente ajustable para adaptarse a su altura.

Es ligera y rápida y le permite concentrarse a la velocidad del pie sin la necesidad de desarrollar primero laparte superior del cuerpo.

Puede utilizar esta comba para entrenamientos de alta y baja intensidad, pudiendo realizar sesiones muy cortas con duración de seis minutos y lograr una mejora en su eficiencia cardiovascular.

Los mangos son cómodos y aseguran un salto más rápido durante un tiempo prolongado.

Características:

Comba de saltar de 3m.

Ajustable a la altura del usuario.

Mangos de agarre fácil y cómodo.



adidas Skipping Rope es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Combas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material entrenamiento tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar