Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Train Bar

adidas hardware Train Bar

  • adidas hardware Train Bar
  • adidas hardware Train Bar

adidas hardware Train Bar

$ 39.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas hardware Train Bar

¡Entrenamiento de resistencia, sin pesas!.

Dos tubos de resistencia (65cm) unidos a una barra de acero de 70 cm permiten realizar squats, press, sentadillas.

y trabajar todos los músculos de su cuerpo.

La correa ajustable permite adaptar la resistencia al instante y además, con los cuatro mosquetones puede conectar los dos tubos a un extremo de la barra para duplicar la resistencia.

Una pieza clave dentro de su rutina de entrenamiento, permite, a diferencia de los tubos de resistencia, entrenar tanto de manera vertical como horizontal confiriendo mayor amplitud de movimiento y variedad en ejercicios.

Con el TrainBar utilizará el torso superior, desarrollando su fuerza en 3 dimensiones a través de varios planos de movimiento.

Si posicionas tus manos cerca, en la barra, notarás el aumento de la presión ejercitada, sobre todo en ejercicios que implican rotación.

La barra de entrenamiento adidas Train Bar le permite trabajar los tres planos de movimiento implicando un desafiante nivel de resistencia para desarrollar un núcleo fuerte y realizar ejercicios de fuerza funcional en poco tiempo.

Esta barra de entrenamiento es adecuada para gimnasio al aire libre, para adjuntarla a mobiliario urbano o cualquier elemento sólido en el parque o en su jardín.

Con los dos tubos unidos a los extremos de la barra hay una desafiante tensión ideal para el desarrollo de la fuerza, torsión, retroceso (esencial para deportes de raqueta, artes marciales, etc.

).

Características:

2 x 65cm tubos de alta resistencia y barra de acero de 1 x 70cm.

Correa ajustable para adaptar el nivel de resistencia de manera personalizada.

Curl, press, squat para trabajar todos los músculos de su cuerpo.



adidas hardware Train Bar está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con adidas hardware Train Bar de la marca adidas hardware.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad