Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Training Mat

adidas hardware Training Mat

  • adidas hardware Training Mat
  • adidas hardware Training Mat
  • adidas hardware Training Mat

adidas hardware Training Mat

$ 35.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas hardware Training Mat

El diseño de la colchoneta de entrenamiento adidas es práctico y le permite almacenarla en espacios pequeños, colocarla fácilmente en su bolsa de gimnasio o simplemente colgarla sobre el hombro usando la correa de transporte integrada.

La superficie acolchada de 10 mm de espesor, amortigua efectivamente las manos, pies y rodillas mientras que su interior acolchado de última tecnología con partículas cerradas minimiza al máximo la humedad absorbida durante el entrenamiento, haciendo de esta colchoneta una accesorio imprescindible para sus sesiones de entrenamiento, siendo idónea para aguantar un uso intensivo.

Características:

Superficie extra acolchada reversible.

Correa de transporte.

183 x 61cm.

Cómodo acolchado de 10mm.



En traininn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca adidas hardware relacionado con la categoría Colchonetas. No esperes más y adquiere adidas hardware Training Mat y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Características adidas hardware Training Mat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad