Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Weight Set

adidas hardware Weight Set

  • adidas hardware Weight Set
  • adidas hardware Weight Set

adidas hardware Weight Set

$ 204.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas hardware Weight Set

El ejercicio puede ser un tema muy complejo, especialmente cuando empiezas a pensar en diferentes metas y objetivos, pero al mismo tiempo, es posible simplificar todo el tema. Si no hace nada, entonces nada va a pasar, si trabajas tus músculos contra una resistencia que se hacen más fuertes y ser más resistente. Así que haciendo cualquier ejercicio de peso corporal con la adición de una carga extra sobre los músculos acelerará los resultados. Pesas que son fuertes y bien diseñado le dará años de servicio y abrir la posibilidad de dirigirse a todos los músculos de su cuerpo, ya sea de forma individual o en equipo.

Características:

Diseño del triángulo rollo contra por ejercer más seguro

Recubrimiento de neopreno

Construcción de hierro durable resistente

Incluye 2 x 1 kg, 2 x 3 kg y 2 x 4 kg pesas


Todos los productos de la categoría Mancuernas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca adidas hardware. El precio de adidas hardware Weight Set es de 204.45 $, precio mínimo garantizado.

Características adidas hardware Weight Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad