Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Weighted Gloves

adidas hardware Weighted Gloves

  • adidas hardware Weighted Gloves
  • adidas hardware Weighted Gloves

adidas hardware Weighted Gloves

Descripción adidas hardware Weighted Gloves

Tener un peso adicional relativamente ligero cerca de su cuerpo no producirá un efecto radical en sus músculos, pero si ese peso se encuentra lejos de su centro de gravedad mientras entrena, entonces los efectos serán realmente notables.

Estos guantes lastrados de adidas cuentan con un diseño de cierre rápido en Velcro ® para que sean a la vez cómodos y prácticos.

El material transpirable y suave le ofrece un ajuste perfecto, pero también asegura que pueda usar las manos libremente en cualquier momento.

Con 0.5kg de peso en cada guante adidas, trabajará en mejorar la velocidad, resistencia y fuerza.

Características:

Guantes lastrados con 2 x 0.5kg.

Material transpirable para el máximo confort.

cierre de Velcro® y anillo de extracción.

Talla única.



Pide ya tu adidas hardware Weighted Gloves y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el adidas hardware Weighted Gloves en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos adidas hardware Weighted Gloves se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo