up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

plus
adidas

adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

Descripción adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

Durante la sesiones de Hot Yoga (o Bikram Yoga) la sala se calienta a 40 ° c +, por lo que el usuario sudará abundantemente.

Esto significa que la esterilla de yoga tiene que actuar como medio de absorción y es importante disponer de la esterilla de yoga adecuada para este tipo de ambiente húmedo.

Con una superficie antideslizante de 2 mm de espesor la esterilla de hot yoga adidas es suave, diseñada para absorber la humedad y el sudor garantiza su firmeza durante sus transiciones posturales.

Se puede utilizar con o sin una esterilla de Yoga adicional y en cualquier lugar.

Fácil de lavar y limpiar después de una sesión de Bikram, la esterilla es muy sencilla de enrollar y la puede llevar con usted sin añadir un peso innecesario a su equipaje.

La Hot Yoga de adidas es respetuosa con el medio ambiente ya que está fabricada con un 43% de Polímero Resina Ambiental (PER), un material sintético biodegradable.

Características:

Antideslizante, superficie texturizada diseñada para absorber la humedad.

Fácil de limpiar y enrollar.

173 x 61 x 0.2cm.

47% poliéster, 43% Polímero Resina Ambiental, 10% Nylon.



¡No esperes más y adquiere adidas Hot 2 Mm Yoga Mat! En traininn todos nuestros productos de Material fitness tienen la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas Hot 2 Mm Yoga Mat cuanto antes en tu casa.

Características adidas Hot 2 Mm Yoga Mat

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up