up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

plus
adidas

adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

Descripción adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

Perfecta tanto para ejercitarse como para salir de paseo, la adidas ID Stadium ofrece en cualquier situación una gran comodidad. Con su diseño ultra-suave y su gran versatilidad, esta sudadera con capucha se hará un lugar seguro en tu guardarropa.

Confeccionada en un tejido de doble punto compuesto de 74% algodón y 26% poliéster, la ID Stadium tiene un corte holgado con puños ajustados que otorga una mayor libertad de movimiento en los hombros y ayuda a mantener mejor la temperatura corporal. El algodón que adidas utiliza en la ID Stadium, además, va de conformidad con la iniciativa Better Cotton, favoreciendo así el cultivo y uso de algodón orgánico en sus prendas.

En la parte superior, una capucha forrada con cordón ajustable se ajusta al cuello con suavidad, protegiéndote de los elementos. Un dobladillo redondeado en la cintura mantiene esta sudadera bien ajustada al torso, y tanto los bolsillos como el centro de la sudadera cuentan con un cierre con cremallera de alta calidad y resistencia. No solo importa el partido. También cómo vistes antes y después de darlo todo en la canchas aEsta chaqueta con capucha para mujer se ha confeccionado en un tejido de doble capa transpirable y presenta un cómodo corte holgado. Incluye un dobladillo trasero más largo, un cierre de cremallera y una capucha con cordón ajustable. Cuenta con bolsillos laterales con cremallera para que tengas tus cosas siempre a mano.





Caracteristicas:



- Corte holgado para una mayor libertad de movimiento en los hombros

- Tejido técnico 74% algodón / 26% poliéster

- Cierre de cremallera y capucha con cordón ajustable

- Puños ajustados

- Dobladillo trasero más largo

- Logotipo de adidas en el hombro izquierdo

- Colaboramos con la organización Better Cotton Initiative para favorecer el cultivo de algodón orgánico





Especificaciones:



- 74% Algodón/26% Poliéster

- Peso: 270 g





¡No esperes más y adquiere adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium! En traininn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium cuanto antes en tu casa.

Características adidas Sudadera Con Cremallera ID Stadium

Capucha
Con capucha
Color
Gris
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up