Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Jumbo cones set of 6

adidas Jumbo cones set of 6

  • adidas Jumbo cones set of 6
  • adidas Jumbo cones set of 6
  • adidas Jumbo cones set of 6
  • adidas Jumbo cones set of 6

adidas Jumbo cones set of 6

Descripción adidas Jumbo cones set of 6

Conos de adidas muy fuertes y muy visibles, añaden objetivo y dirección a cada sesión de entrenamiento de velocidad y agilidad, pudiendose usar para la definición del espacio.br>.

Las líneas rectas sólo existen en la pista, en el terreno de juego se basa todo en la capacidad de reaccionar y cambiar de dirección más rápido que la oposición.Puede colocar los conos en zig zag o simplemente definir un espacio como el campo de juego.El uso de estos conos traerá orden y estructura a sus sesiones de entrenamiento.

una amplia base amplia crea, mientras que la altura crea el enfoque y el color mejora la visibilidad - todo lo que tienes que hacer es añadir la energía.

Características:

Base ancha para mayor estabilidad.

Alta visibilidad, material duradero.



adidas Jumbo cones set of 6 es un artículo que corresponde a la categoría Speed training dentro de Accesorios entrenamiento de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos adidas Jumbo cones set of 6 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo