up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

adidas Home Rig

plus
adidas

adidas Home Rig

Descripción adidas Home Rig

Un entrenamiento en casa perfecto y completo no podría ser más fácil que con la jaula adidas Home Rig.

Maximizando el espacio, fácil de montar, la estructura de entrenamiento funcional le permite aprovechar al máximo su espacio en casa proporcionando versátiles maneras de ejercitarse.

El entrenamiento funcional es el entrenamiento para la vida y para el deporte.

Los ejercicios que se realizan con este tipo de ejercicios son beneficiosos para el desarrollo de la coordinación, la fuerza, el tronco y la movilidad, además es una manera divertida de mantenerse en forma, ofreciendo abundantes herramientas y tipos de entrenamiento.

Fabricado en acero sólido de alta duración con revestimiento en negro, el Home Rig de adidas se eleva y se fija firmemente al suelo con placas atornilladas en las esquina.

La estructura es ideal para el entrenamiento con el propio peso del cuerpo incluyendo los pull ups y el entrenamiento en suspensión utilizando la barra integrada, además de incorporar un soporte para dips o fondos utilizando las barras paralelas ajustables a diferentes alturas.

Con capacidad para una multitud de tipos de entrenamiento funcional, el Home Rig cuenta con 13 alturas de posicionamiento ajustables en cada tubo, 6 barras para almacenamiento de las discos con acoples para discos Olímpico y cierres de seguridad, así como 2 accesorios para apoyar las barras de levantamiento y 2 barras de goma acolchadas para mayor protección.

protegidas con acolchados.

Pero no termina aquí.

4 tipos diferentes de mosquetones para accesorios que incluyen una barra para realizar estiramientos, una barra recta, unos agarres con doble almohadillado y correas para los tobillos.

Puede realizar su entrenamiento funcional usando el reposapiés ajustable en la parte posterior de la plataforma, donde también encontrará un mosquetón superior e inferior con mecanismo de polea para añadir resistencia a su entrenamiento.

Estructura sólida de de acero diseñada para entrenamiento funcional, fijada al suelo mediante placas.

13 posiciones regulables en altura para barras y accesorios.

Barra integrada para entrenamientos con el peso corporal, incluyendo pull ups y entrenamiento de suspensión.

6 barras de almacenaje de discos con ajustes de discos olímpicos y cierres.

4 tipos de accesorios de mosquetón - lat pull bar, barra recta, agarres con doble almohadillado y correas para los tobillos.

60kg de límite de peso para la columna de peso en el sistema inferior de la polea.

Pesos vendidos por separado (sólo equipo).

Carga máxima de 160kg.

Tubería 60 * 60 * 1.5.

El Home Rig es la pieza central de su gimnasio en casa


¡No esperes más y adquiere adidas Home Rig! En traininn todos nuestros productos de Máquinas entrenamiento tienen la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas Home Rig cuanto antes en tu casa.

Características adidas Home Rig

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up