up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Knot

adidas Knot

adidas Knot

adidas Knot

adidas Knot

adidas Knot

adidas Knot

plus
adidas

adidas Knot

Descripción adidas Knot

Esta camiseta de training para mujer es perfecta para acompañarte en los largos trayectos hacia el gimnasio. Se ha confeccionado en un tejido elástico, suave y transpirable con tecnología Climalite que expulsa el sudor y te mantiene seca. Presenta un escote redondo y un corte holgado en los hombros para que te muevas con total libertad en los momentos más intensos del entrenamiento. Cuenta con unos dobladillos laterales más largos que te permiten anudar la camiseta por delante o por detrás.

Caracteristicas:

- Cuello redondo
- Dobladillos laterales largos para anudar la camiseta por delante o por detrás
- Logotipo de adidas en la parte central de la espalda


Especificaciones:

- 94% Modal/6% Elastano


Si tienes más productos de adidas sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Ropa mujer. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como adidas Knot. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características adidas Knot

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up