Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Leather Weightlifting Belt

  • adidas Leather Weightlifting Belt
  • adidas Leather Weightlifting Belt

adidas Leather Weightlifting Belt

Descripción adidas Leather Weightlifting Belt

Todos los cinturones de cuero para levantamientos de adidas están diseñados para ofrecer el máximo apoyo en el levantamiento de pesas pesadas.

De 71 a 89 cm de longitud, el cinturón de levantamiento fabricado con cuero, totalmente forrado, cuenta con una almohadilla lumbar acolchada para ayudar a aliviar la tensión, manteniendo la espalda alineada durante cada ascensión.

Con doble costura resistente hace que su uso pueda ser duradero mientras que la hebilla de metal le mantiene seguro y se ajusta al tamaño de su cintura.

El cinturón lumbar de adidas no es restrictivo y es particularmente útil para la realización de ejercicios de levantamiento de pesas como el peso muerto.

Características:

almohadilla lumbar acolchada integrada.

Costura resistente para un uso prolongado.

longitud de 71cm - 89cm.

Proporciona el máximo apoyo al realizar cargas pesadas.

Disponible en tallas S/M L/XL y XXL.



En estos momentos adidas Leather Weightlifting Belt se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material musculación y de Cinturones.

Características adidas Leather Weightlifting Belt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar