Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Must Have Badge Of Sport

adidas Must Have Badge Of Sport

  • adidas Must Have Badge Of Sport
  • adidas Must Have Badge Of Sport
  • adidas Must Have Badge Of Sport

adidas Must Have Badge Of Sport

Descripción adidas Must Have Badge Of Sport

Must Haves Badge of Sport Haz gala de tu orgullo de adidas durante los entrenamientos y las sesiones de práctica en equipo.

Esta camiseta para niñas junior está hecha de poliéster reciclado que se corta en un corte ajustado.

El largo y el dobladillo moldeado brindan un poco de cobertura adicional.Fit: Logotipo de rendimiento con estampado de SlimBig El dobladillo en forma esta camiseta está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisionesCarwneckLongitud corta Mangas cortas50% poliéster reciclado / 25% algodón / 25% viscose solo.



En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de adidas Must Have Badge Of Sport y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con adidas Must Have Badge Of Sport o de la categoria Ropa niños de nuestra tienda online de fitness.

Características adidas Must Have Badge Of Sport

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipos de manga
Uso recomendado
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar