up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

plus
adidas

adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

Descripción adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

Resistente al agua para el escape final:
Sumérjase en una buena lectura en el baño o en la piscina sin preocupaciones. Kobo Aura H2O tiene HZO Protection ™, lo que lo hace resistente al agua desde adentro hacia afuera y listo para ir a lugares que otros dispositivos no pueden. * Así que relájate, llena la bañera o sal a la playa y comienza a leer.
Léalo y duerma con ComfortLight PRO:
Al reducir la exposición a la luz azul, ComfortLight PRO proporciona la mejor experiencia de lectura nocturna, emitiendo el tono óptimo según la hora del día, desde una luz solar blanca hasta una luz de vela naranja. O bien, elija su propia configuración de luz según su preferencia personal. Con Kobo Aura H2O, disfruta de la lectura nocturna sin afectar tu sueño y despierta sintiéndote renovado.
Nunca ha sido tan fácil perderse en una historia:
La pantalla de tinta HD Carta E de 6.8 ”ofrece giros de página sin interrupciones y una experiencia de lectura superior con calidad de impresión. El diseño liviano es cómodo de sostener durante horas de lectura. Nunca querrás dejarlo.
Lee tu camino:
No hay dos amantes de los libros iguales, así que crea tu experiencia de lectura perfecta con Kobo Aura H2O. La función TypeGenius tiene configuraciones de peso y nitidez exclusivas de Kobo, y le permite elegir entre más de 50 tamaños de fuente y 11 tipos de fuente. Además, ajuste los márgenes, resalte pasajes, escriba notas o busque una palabra con el diccionario incorporado, todo con solo tocar un dedo. Lee como quieras con Kobo Aura H2O.
Ábrase a infinitas posibilidades de lectura:
Kobo eBookstore te da acceso a más de 5 millones de títulos, por lo que siempre tendrás un nuevo favorito a tu alcance. Obtén recomendaciones personalizadas basadas en tus hábitos de lectura y gana Kobo Super Points en cada compra. Con 8 GB de espacio de almacenamiento, su Kobo Aura H2O puede transportar el doble de libros electrónicos que otros lectores electrónicos. Y con solo una carga, la batería dura semanas, no horas, por lo que nunca tendrá que dejar de hacer lo que le gusta: leer.
Amplíe su experiencia de lectura electrónica:
Comience a leer en su Kobo Aura H2O y recójalo en su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio con la aplicación gratuita Kobo. Nunca se quedará sin su lectura actual, sin importar en qué dispositivo lea. Además, sincronizaremos sus marcadores para que pueda cambiar fácilmente entre dispositivos sin perder nunca su lugar.
caracteristicas:
Resistente al agua desde adentro hacia afuera con HZO Protection ™
Especificaciones:
IPX8: hasta 60 minutos en 2 metros de agua
Pantalla: pantalla táctil de tinta Carta E de 6.8 ”, 265 ppi, calidad de impresión
Peso: 207 g.
Tamaño: 129 x 172 x 8.8 mm
Almacenamiento: 8 GB de memoria integrada, admite hasta 6,000 libros electrónicos
Luz delantera: ComfortLight PRO - Reduce la exposición a la luz azul para una lectura nocturna más cómoda
Personalización: TypeGenius: 11 fuentes diferentes y más de 50 estilos de fuente
Configuración exclusiva de peso y nitidez de fuente
Formatos admitidos: 14 formatos de archivo compatibles de forma nativa (EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR)
Leer libros electrónicos prestados de la Biblioteca Pública
Conectividad: Wi Fi 802.11 b / g / n, Micro USB
Duración de la batería: durar semanas *
Idiomas: inglés, francés, alemán, español, holandés, italiano, brasileño, portugués, japonés, turco


Con adidas Sudadera Con Cremallera Must Have te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como adidas.

Características adidas Sudadera Con Cremallera Must Have

Capucha
Con capucha
Color
Gris
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up