Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Power Tower

adidas Power Tower

  • adidas Power Tower
  • adidas Power Tower
  • adidas Power Tower

adidas Power Tower

Descripción adidas Power Tower

La Power Tower de adidas garantiza una gran estabilidad y comodidad durante los entrenamientos.

Esta máquina, robusta y de una calidad indiscutible, es perfecta para aumentar la fuerza, trabajar la flexibilidad y entrenar de forma eficaz los músculos de la zona media y del tren superior del cuerpo (abdominales, pectorales, espalda, brazos, tríceps y bíceps) realizando clásicos pero eficientes ejercicios como pull ups, dips o fondos en paralelas, tracciones o dominadas en barra fija, y levantamientos verticales de rodilla.

Sus particulares características como las asas anchas y estrechas con las que cuenta para agarrarse, los soportes y las almohadillas para apoyar los tríceps cuando eleva las rodillas hacen de está estación un perfecto lugar donde realizar un entrenamiento versátil, innovador y altamente indispensable.

Características:

Posición ancha para fondos.

Press up stands.

Agarraderas ergonómicas con material antideslizante.

Estructura con marco en ángulo para reducir el balanceo del cuerpo.

Peso máximo de usuario 135 kg.



¿Quieres más productos de la marca adidas? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con adidas Power Tower. En estos momentos adidas Power Tower se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar