Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Premium Gymball 65c

adidas Premium Gymball 65c

  • adidas Premium Gymball 65c
  • adidas Premium Gymball 65c
  • adidas Premium Gymball 65c

adidas Premium Gymball 65c

Descripción adidas Premium Gymball 65c

Un gymball tiene que ofrecer un equilibrio fino entre la ayuda y la inestabilidad, si la bola es demasiado rígida o demasiado suave entonces los efectos en sus músculos de estabilización de la base serán comprometidos. Es una de las piezas más versátiles de equipo diseñado para ser barato y productivo hacia sus objetivos de fitness. El adidas Premium Gymball se puede utilizar para mejorar su rendimiento general, eficaz para desarrollar el equilibrio y fuerza de la base mediante la utilización de varios músculos para mantener estabilizado a través de su ceremonias. Tener una base ponderada incorporada en su diseño significa que ofrece un agarre adicional y no rodar durante su entrenamiento. Incluido con el adidas Premium Gymball es una bomba de mano y tabla de entrenamiento que demuestra la amplia gama de ejercicios que se pueden realizar con este simple Accesorio de la aptitud.

Especificación:

Orange Gymball premium adidas con base ponderada para evitar la rodadura

65cm de diámetro ideal para usuarios entre 170 185cm (5 '7 "- 6' 1") de altura.

Material anti-ráfaga


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en adidas Premium Gymball 65c de la marca adidas, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características adidas Premium Gymball 65c

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo